Frontera: un hombre amenazó a la Policía con un machete, lo detuvieron

Policiales 08/07/2021
Sucedió en la madrugada de este jueves cuando los agentes intentaban identificar a dos hombres y un grupo de vecinos comenzó a atacar e insultar a los uniformados. La situación se volvió más tensa aun cuando un hombre con un arma blanca quiso increpar a los policías.
Patrullero Policía de Frontera Santa Fe
Patrullero Policía de Frontera Santa Fe

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Frontera, cuando la Policía intentaba identificar a dos hombres y se encontró con la feroz resistencia de un grupo de personas del lugar.

El hecho se desató en Calle 100 al 600, mientras los agentes intentaban identificar a dos hombres en actitud sospechosa y, en determinado momento, varias personas comenzaron a insultar y arrojar piedras contra el personal policial.

En ese momento, un hombre que tenía en su poder un machete se acercó peligrosamente a los efectivos y comenzó a amenazarlos. Sin embargo, pudo ser reducido y su arma secuestrada.

Al lugar tuvieron que asistir personal de Zona Inspectoría No 5, de Comisaría Sexta de Frontera y del  Comando Radioeléctrico.

Más de El Periódico