Detienen a ladrón cuando transportaba aberturas de nichos de cementerio

Policiales 07/07/2021
Ocurrió este miércoles a la madrugada en barrio La Milka de San Francisco. El delincuente fue descubierto cuando trasladaba las ventanas. 
policia
Policías de la Departamental San Justo patrullando en la madrugada.

El personal policial de la Departamental San Justo aprehendió durante la madrugada de este miércoles a un joven de 26 años, en barrio La Milka de San Francisco, quien transportaba aberturas de nichos de cementerios.

Según información a la que pudo acceder este medio, los uniformados, mientras realizaban patrullajes preventivos cerca de las 3.30, observaron en la intersección de Brigadier López y Antártida Argentina, a un hombre que circulaba en una bicicleta, color negra, marca Venzo, llevando dos aberturas de nichos de cementerio, color blancas.

Al darle voz de alto el joven intentó darse a la fuga por calle Antártida Argentina hacia el este, tirando la aberturas y provocando que se rompieran los vidrios. Finalmente los policías lograron la detención del malviviente metros más adelante.

El personal policial trasladó al sujeto de 26 años a la sede policial quedando detenido a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar