Sportivo Belgrano ya se encuentra en Corrientes a la espera del duelo de este miércoles ante Boca Unidos, desde las 15 horas y en el marco de la 11ª fecha del Federal A. La Verde ya sabe que deberá enfrentar a un rival muy complicado que viene de golear a Sarmiento en la fecha pasada, partido que significó el debut de los entrenadores Martín Fabro y Leonardo Baroni (ex jugadores de la institución correntina).

Pero más allá del contexto, este martes también se confirmó una baja sumamente sensible en el elenco local y se trata de Antonio Medina que recibió la peor noticia: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.

El delantero chaqueño, uno de los jugadores de mayor jerarquía de la categoría, será operado la semana que viene y su recuperación demandará unos seis meses por lo que se perderá el resto de la temporada.

Medina se lesionó en los primeros minutos del segundo tiempo en el partido que el pasado sábado Boca Unidos jugó con Sarmiento en Resistencia. El atacante intentó seguir después del golpe pero se le hizo imposible, luego en la zona de vestuarios cuando finalizó el partido se vio con mucho dolor y con mucha dificultad para caminar.

Boca Unidos no viene teniendo surte con las lesiones en esta temporada, ya que en los primeros días de mayo sufrió la baja de Lautaro Larrasabal por ruptura de ligamentos cruzados y unas semanas más tarde, Martín Peralta se rompió los meniscos. 

¿Sportivo cambia?

Para este compromiso, el entrenador Bruno Martelotto realizaría cambios en el once titular que viene de saltar al campo de juego ante Sportivo Las Parejas. Según informó DiarioSports, ingresarían Leonardo Felissia y Alex Aguirre en lugar de Mauro Orué y Alan Bert.

De esta manera, el once titular saldría con Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

Con información de Radio Continental Corrientes y DiarioSports