Motociclista resultó con fracturas en ambas piernas en accidente sobre ruta 1

Policiales 03/07/2021
Sucedió este sábado entre las localidades de Porteña y Freyre.
212329974_278053790739403_7437905381808477039_n
El hecho sucedió entre las localidades de Freyre y Porteña. (Foto: Oscar Gómez)

Un motociclista de 26 años sufrió fracturas en sus dos piernas tras chocar una tarima que estaba en la carpeta asfáltica sobre ruta 1, entre las localidades de Freyre y Porteña.

Según informó Radio Centro de Morteros, el accidente sucedió en la tarde noche de este sábado. El joven motociclista -oriundo de Morteros- circulaba a bordo de una moto Rowser 150 cc y con sentido de norte a sur. Al intentar adelantarse a un camión VW blanco, con acoplado y cargado con algodón, colisionó con restos de una tarima de madera.

Al perder el control de la moto, el motociclista cayó a la carpeta asfáltica y fue colisionado en sus miembros inferiores por el camión. En tanto, la motocicleta se incendió.

El camión era guiado por un hombre de 35 años, domiciliado en San Gregorio (Santa Fe).

En el lugar trabajó personal de servicio de emergencias de Porteña, que trasladó al joven al Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco donde le diagnosticaron graves politraumatismos (fracturas expuestas en ambos miembros inferiores por debajo de las rodillas).

También estuvieron presentes personal policial y Bomberos Voluntarios de Porteña. Además, se cortó media calzada por Personal de Policía Caminera. 

Por orden de Fiscalía, los rodados fueron secuestrados, en tanto que asistieron efectivos de Policía Judicial para realizar las respectivas pericias.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar