Amigos y familiares de Eduardo “Gogó” Barros, un vecino de la ciudad, pidieron cadena de oración para su recuperación, ya que se encuentra internado con diagnóstico de coronavirus en el Hospital Iturraspe.

El día 27 de junio, Barros contó a través de sus redes sociales que venía dándole pelea al virus pero su situación se complicó ante la falta de oxígeno, por lo que decidió acudir al nosocomio público: “Me dejaron internado con oxígeno a ver si cambia la situación, si quieren ponerme en sus oraciones se los agradecería”, posteó, agradeciendo además al servicio de salud del Iturraspe al que calificó de “maravilloso”.

En las últimas horas el cuadro de Barros se complicó por lo que familiares y amigos pidieron cadena de oración para que se recupere: “El es Edu Barros, un tipo querido por muchos y en especial por sus chicos de la Residencia infanto Juvenil. Hoy necesita de nuestras oraciones, está internado con Covid. Vamos primo, siempre estuviste para todos y ahora estamos todos orando por vos. Dale por vos, por tu hijo y por todos los que te esperamos, no aflojes. Dios y la Virgen te protegen”, posteó una familiar.