San Isidro no baja los brazos y se trae un triunfazo de Chaco

Deportes 29/06/2021
Los Halcones Rojos vencieron a Villa San Martín por 82 a 71 y mantienen la ilusión.
San Isidro 2021 (2)
San Isidro vuelve de Chaco con un importante victoria.

San Isidro venció este martes a Villa San Martín de Chaco por 82 a 71 en el marco de un nuevo juego de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo de Sebastián Torre jugó "con el cuchillo entre los dientes", concentrado y metido en un partido muy parejo que lo definió sobre el final.

Los Halcones Rojos corrieron de atrás durante todo el encuentro, pero se mantuvieron a tiro en el marcado desdoblando esfuerzos en defensa. El "santo" se mostró más sólido y pudo sostenerlo durante todo el partido con una gran actuación del norteamericano Anthony Johnson (18 pts. y 8 Rb.), que tuvo una importante presencia en la pintura, y de Federico Zezular (22 pts. y 6 Rb.).

De esta manera, San Isidro cerró su gira con una victoria y una derrota. Ahora acumula 11 triunfos y 14 derrotas en el torneo, también hubo otra buena noticia y fue la derrota de Sportivo Amética -rival directo- ante Colón. 

Los Halcones volverán a San Francisco y viajarán el próximo sábado a Villa María para enfrentar a Ameghino desde las 11.30 de la mañana.

Síntesis

Parciales: 19-24 / 15-15 / 18-17 / 30-15

San Isidro 82: Guillermo Aliende, Nicolás Solari, Lisandro Gómez Quinteros, Juan Cruz Oberto, Anthony Johnson 7, Santiago Assum, Tomás Ligorria, Federico Zezular, Agustín Vergara, Jerónimo Suñé, Luciano Melastro e Ignacio Cuesta. DT: Sebastián Torre.

Villa San Martín 71: Favio Vietta, Martín Cabrera, Lisandro Fernández, Sebastián Picton, Davon Waters Anton, Francisco Alasia, Santiago Perez Douthat, Gonzalo Romero, Emir Perez Barrios, Guilherme Frantz Teichmann y Luciano Pegoraro De Simone. DT: Gastón Castro.

Comparativa

Sportivo Belgrano Gimnasia (2)

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar