Violento asalto en Brinkmann: maniataron y golpearon a una mujer para robarle

Policiales 29/06/2021
Sucedió en la noche de ayer alrededor de las 21, en un domicilio de barrio Jardín de dicha localidad. Los ladrones se habrían llevado más de 100 mil pesos.
comisaria brinkmann
Violento asalto mientras jugaba la Selección Argentina en Brinkmann.

Una mujer de 50 años sufrió un violento asalto en el que un grupo de delincuentes la golpeó y la maniató en su casa de la localidad de Brinkmann, para robarle una importante suma de dinero, según informó la Policía.

El grave hecho delictivo ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 21. Según el portal de La Radio FM 120.9, dos hombres encapuchados, interceptaron a la mujer, una reconocida arquitecta de la localidad, en su vivienda de avenida Los Piamonteses en barrio Jardín y tras golpearla y maniatarla de pies y manos comenzaron a exigirles dólares y elementos de valor.

Aparentemente, la profesional salía de su cochera cuando fue interceptada por los dos delincuentes, con tonada cordobesa que la redujeron en una de las habitaciones. Los ladrones continuamente le pedía por dólares, pero la mujer repetía una y otra vez que no tenía, por lo que les entregó una suma superior a los 100 mil pesos en efectivo.

Según el portal, durante poco más de una hora los malvivientes la tuvieron retenida y recién cuando escaparon pudo desatarse y dar aviso a un familiar y luego a la Policía.

Antes de huir, los delincuentes se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad de la vivienda.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar