El CRES abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2022

Local 28/06/2021
Se encuentran habilitadas para las carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Desarrollo Local-Regional (a distancia). Toda la información aquí.
cres san francisco
El CRES funciona en el Colegio Pascual Bailón Sosa.

Desde este lunes 28 de junio hasta 13 de agosto de 2021 permanecerán abiertas las inscripciones para la primera convocatoria del “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2022” para todas las carreras que la Universidad Nacional de Villa María dicta, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco (CRES).

Estarán en condiciones de iniciar su trámite quienes hayan concluido su educación secundaria o se encuentren cursando el último año.

Se encuentran habilitadas las inscripciones para Diseño Industrial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Desarrollo Local-Regional (a distancia).

Modalidad de inscripción

Las/os interesadas/os deberán acceder y completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra disponible la web de la UNVM: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Crear una cuenta con su correo electrónico ingresando en el botón “Regístrate” o en caso de tener una previamente creada (por haber cursado una carrera anteriormente en la UNVM) ingresar los datos.
Completar todos los campos con los datos y presionar en el botón de “Guardar”.
Al finalizar presionar el botón “Finalizar” en la sección superior derecha. Se descargará el formulario de preinscripción en formato PDF.

Acceder al correo electrónico con el cual se realizó el registro en el sistema de reinscripción. Se recibirá un mail de confirmación (revisar casilla de spam o correo no deseado).Para hacer efectiva la inscripción deberá presentar la documentación detallada a continuación, solicitando un turno, mediante el turnero, accediendo al enlace brindado en el mismo mail y acercarse de manera #presencial a regularizar y entregar documentación en el día y horario solicitado a las sede del CRES San Francisco, ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad (IPEM 96 «Profesor Pascual Bailón Sosa»).

Los turnos para entregar la documentación de manera presencial comenzarán a otorgarse desde el 2 de agosto.

Documentación requerida

Resumen del proceso de inscripción obtenido del formulario de pre-inscripción (archivo PDF anteriormente mencionado).
• Fotocopia del DNI de ambos lados, anverso y reverso. En el caso de ser estudiante extranjero, fotocopia del Pasaporte.
• 2 fotos carnet 4×4.
• Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
• Fotocopia del Analítico de finalización de estudios secundarios; o certificado de estudio en trámite; o certificado de alumno regular del último año del secundario.


Por cualquier inquietud al respecto o para obtener mayor información sobre los planes de estudio y la propuesta académica no dudes en ponerte en contacto escribiendo a: [email protected]

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar