Profundo dolor por la muerte de Diego Azula

Local 27/06/2021
El joven padecía una neumonía bilateral derivada del coronavirus. Tras complicaciones en su salud, numerosas personas se habían unido en oración para pedir por su recuperación, incluso Fundación Empate, una organización que apoya y acompaña a personas con Síndrome de Down.
diego azula

Diego Azula (39), el joven que había sido derivado a Córdoba  mediados de abril por complicaciones tras ser diagnosticado con Covid-19, falleció en las últimas horas producto de una neumonía bilateral derivada de dicha enfermedad, según informaron sus familiares.

A causa de complicaciones, Diego había sido derivado al Hospital San Roque de Córdoba para continuar su tratamiento. Desde entonces había tenido algunas mejoras, pero luego su salud se deterioró y sus pulmones se vieron afectados.

A raíz de ello, numerosas personas se habían unido en oración para pedir por su recuperación, incluso Fundación Empate, una organización que apoya y acompaña a personas con Síndrome de Down, generando nuevos espacios y actividades para el desarrollo psicomotriz y social de ellas.

Cabe recordar que tiempo atrás la familia ya había atravesado un duro momento cuando falleció Isidro Andrés Azula (44), hermano de Diego, por complicaciones derivadas del coronavirus.

Más de El Periódico