Frontera: con cuchillo intentó asaltar un comercio, lo persiguió la Policía y lo detuvo

Policiales 25/06/2021
Sucedió en la tarde del jueves en la vecina localidad. El ladrón entró a un local de Calle 58 y amenazó a una mujer con el arma blanca. La víctima se resistió y lo puso a correr hasta que llegó la Policía.
frontera patrullero movil comisaria 2

Un joven de 27 años terminó detenido en Frontera luego de un intento de robo a un local comercial y tras querer escapar de la Policía, en una persecución que se extendió por varias cuadras, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la tarde de ayer jueves cuando el ladrón entró a robar con un arma blanca a un local de venta de ropa de Calle 58. En el lugar amenazó a una mujer e intentó sustraerle el celular, pero la víctima se resistió, entonces ofuscado y sin lograr su cometido, el ladrón escapó llevándose varias prendas de vestir.

La víctima alertó al personal policial que mientras realizaba recorrida preventiva divisó al presunto ladrón corriendo a toda velocidad y que, en determinado momento saltó un tapial para tratar de evadirlos.

La persecución se extendió unas pocas cuadras hasta que finalmente fue interceptado. Los agentes le secuestraron parte de la vestimenta robada y el cuchillo con el que amenazó a la comerciante. Luego trasladaron al hombre a dependencia policial donde quedó alojado y este viernes podría ser trasladado a Rafaela con prisión preventiva.

Por el hecho, el joven fue imputado por "robo calificado por el uso de arma".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar