No puede fallar

Deportes 23/06/2021
San Isidro recibe este miércoles a Colón de Santa Fe con la premisa de ganar para seguir prendido a la ilusión. El partido arranca a las 20 en el "Severo Robledo".
san isidro
Los Halcones tienen la obligación de seguir por la senda del triunfo para mantener la ilusión de clasificar.

Este miércoles San Isidro recibe a Colón de Santa Fe en el marco de un nuevo juego de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Será a partir de las 20 en el estadio "Severo Robledo" con el objetivo de seguir por la senda de la victoria.

El equipo de Sebastián Torre viene de jugar un gran partido ante Villa San Martín donde prácticamente sacó a su rival de la cancha, como nunca antes en la temporada. Este miércoles tendrá el desafío de repetir la historia para mantener las chances, que son pocas, de avanzar a playoffs.

Los Halcones tienen seis partidos por delante antes de finalizar la fase regular y tiene que ganarlos a todos para no depender de otros resultados. Si pierde, disminuirá sus chances y dependerá de lo que suceda con los rivales directos: Estudiantes de Tucumán, Sportivo América y Deportivo Norte.

Por su parte, el Sabalero viene de ganarle a Estudiantes -le dio una mano a San Isidro-, todavía tiene chances de discutir un lugar en la fase final, pero tiene su récord poco lo ayuda pensando en los puestos de playoffs.

Colón acumula 8 victorias y 15 derrotas, mientras que el "rojo" suma 9 triunfos y 13 derrotas.

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 18 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Previa

San Isidro: Guillermo Aliende, Nicolás Solari, Lisandro Gómez Quinteros, Juan Cruz Oberto, Anthony Johnson, Santiago Assum, Tomás Ligorria, Federico Zezular, Agustín Vergara, Jerónimo Suñé e Ignacio Cuesta . DT: Sebastián Torre.

Colón de Santa Fe: Joaquín Ríos, Agustín Carnovale, Ignacio Fernández, Pedro Bombino Parada, Tomas Gutiérrez, Tomas Bracalenti, Augusto Duarte, Jaime Brodsky, Ariel Ramos, Thiago Chemes, Ezequiel Dentis, Ramiro San Martin. DT: Ricardo De Cecco.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 20:00.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar