Le apuntaron con un arma a policías de Frontera y escaparon a San Francisco

Policiales 23/06/2021
Eran dos jóvenes que circulaban en una moto con presuntos objetos robados. Amenazaron al personal y emprendieron la huida. Luego se cayeron de la moto y escaparon a pie.
patrullero

La Policía de Frontera y de San Francisco buscan a dos jóvenes que en la tarde del martes provocaron un despliegue de patrulleros en ambas ciudades, al circular con elementos robados y un arma de fuego con la cual amenazaron a los agentes, según información a la que accedió El Periódico.

Todo se desarrolló en la tarde de ayer en Calle 3 de la ciudad santafesina, mientras los agentes a bordo de un patrullero divisaron a dos individuos que llevaban partes de motocicletas a bordo de una Motomel en la que se desplazaban. Al intentar detener el motovehículo, el conductor y su acompañante emprendieron la huida arrojando varios de los elementos que llevaban.

De esta manera se inició una persecución por diversas calles y el joven que iba de acompañante en la moto, apuntó al personal policial con un arma de fuego, mientras continuaban su escape hacia San Francisco.

En calle San Francisco de Asís al 1200, los jóvenes perdieron el control de la moto y ambos cayeron  al piso, sin embargo, huyeron del lugar a corriendo. En el escape, el acompañante también se despojó del arma de fuego, arrojándola al interior de un club situado en el Interprovincial.

En el lugar, se hizo presente personal del CAP de San Francisco que procedieron al secuestro de la motocicleta abandonada, una Motomel 110 cc sin dominio visible y lograron incautar el revólver.

Tras diversas diligencias, el personal policial habría identificado a uno de los prófugos que estaría siendo buscado por estas horas.

Todo fue trasladado a sede de la Jefatura de la ciudad de San Francisco, Córdoba. Por otro lado, se identificó al acompañante y autor del presente hecho tratándose de un individuo de 23 años.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar