Este miércoles intervendrán quirúrgicamente a Nicolás Adolfo Rivero (56), uno de los dos hombres heridos en el accidente registrado en la tarde del viernes en el acceso al Parque Industrial sobre la ruta nacional 158. El hombre se encuentra internado en la Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá de San Francisco.

Rivero, oriundo de Corrientes, circulaba en una camioneta Chevrolet S10 junto a su hijo Brahim, de 23, quien también resultó herido pero de menor gravedad. Ambos se domicilian en la localidad de Ituzaingó, Corrientes.

“Por suerte llegó la prótesis antes de tiempo y hoy lo van a operar de la zona vertebral”, explicó el hijo a El Periódico, y agregó que su padre se encuentra consciente pero sufrió lesiones graves en su columna cervical, con rotura de vértebra, además de verse afectada la médula espinal.

Por causas que se investigan, en el sector de acceso al Parque Industrial el vehículo en el que se conducían –viajaba regresando a Corrientes- volcó y quedó tumbado sobre la banquina. Ambos pudieron salir y fueron trasladados al Hospital. Luego fue derivado a una clínica privada. 

Además el hijo manifestó que "en ese tramo de la ruta 158 no se ve nada, es muy peligroso". Y destacó la falta de iluminación y señalización del cantero recientemente construido.