Instituto Sportivo Belgrano

El primer gol lo marcó Emiliano Tellechea a los 8m del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva y dejó en claro cómo serían las acciones del partido.

El primer tiempo fue, al comienzo, favorable a la Gloria. Bien por el propio Tellechea, que fue desequilibrante sobre todo por las ganas. Pero luego, el trámite se fue emparejando gracias al buen nivel de Juan Pablo Francia y el parcial terminó muy parejo.

En el segundo tiempo, hubo varios cambios: en la visita, Nicolás Aguirre por Fassino, Ortiz por Matías Quiroga; y en Instituto, Pablo Burzio por Tellechea y luego, Maxi Correa entró por Mauro Bellone.

A los 28m llegó el segundo tanto de Instituto, que convirtió Pablo Burzio luego de un error defensivo del "Verde". La diferencia marcaba justicia en el partido, que tendría más goles.

Llegó entonces el momento de Ramón Abila, que ingresó por Juan Martín a los 27m del segundo tiempo. Apenas ingresó, se "inventó" un penal que cobró por gol para una despedida de ensueño. 

Quedaría una jugada más: otro penal, pero para Sportivo Belgrano, que convirtió en gol Verino, cuando no quedaba nada.

Formaciones
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, y Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Federico Vismara, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea; Javier Velázquez y Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, F. Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; N. Fassino y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.