Falleció el conductor de la camioneta que protagonizó violento accidente en Brinkmann

Policiales 22/06/2021
El hecho ocurrió pasadas las 6.30 en cercanías a dicha localidad, en el cruce de rutas 1 y 17. La víctima tenía 47 años, era oriundo de Morteros y había sufrido diversas fracturas. Fue trasladado a San Francisco donde finalmente falleció.
accidente
Foto: La Radio 102.9.

El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de 47 años, que protagonizó este martes un violento accidente en cercanías a la localidad de Brinkmann, falleció producto de las heridas sufridas, luego de ser trasladado a un centro de salud de San Francisco para su atención, según información a la que accedió El Periódico.

El hombre, identificado como Gustavo Pratto, oriundo de Morteros, había resultado con lesiones graves-diversas fracturas- al protagonizar un accidente de tránsito poco después de las 6.30, en cercanías al cruce de rutas 1 y 17.

El siniestro se habría desencadenado en momentos de intensa niebla y muy reducida visibilidad en dicha vía de circulación.

Según las primeras estimaciones, la camioneta habría chocado contra otro vehículo que no se encontraba en el lugar cuando llegó la Policía y Bomberos Voluntarios.

"Creemos que pudo haber chocado las ruedas y la parte de atrás de un camión, pero no había nadie cuando llegamos" dijo Marcelo Tonini, jefe de Bomberos de Brinkmann, a ese medio.

La víctima fatal había sido trasladada a un sanatorio privado de San Francisco para su asistencia, pero finalmente se produjo su deceso. El acompañante, un menor de edad, sufrió lesiones de carácter leves.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar