Giovagnoli paró de entrada estos 11: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Iván Juárez y Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco.

Si bien el Verde jugó con un doble enlace, Francia y Juárez, no hubo conexión entre ambos y quien más lo sufrió fue Velasco, quien peleó arriba en soledad, sin que le llegue con claridad la pelota. Sí se notó la salida desde el fondo por abajo, sin pelotazos, y el DT insistió en todo momento abrir el juego a las bandas dándole libertad a los laterales.

El segundo equipo estuvo conformado por Esteban Dei Rossi; Emanuel Urquiza, Federico Martorell, Gabriel Colombatti y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Jonathan Mazzola y Maximiliano Ortiz; Nicolás Aguirre y Cristian Insaurralde (convirtió el gol).

Aunque no hubo buen juego, fue importante la vuelta de Urquiza que volvió a jugar luego de la grave lesión sufrida tiempo atrás y lo hizo de buena manera ganándose los aplausos del público que se llegó al Boero. Ortiz también tuvo un buen desempeño jugando como volante por izquierda.