UTN San Francisco abrió las inscripciones al seminario universitario 2022

Educación 21/06/2021
Comenzará el 11 de agosto hasta el 13 de noviembre. Se desarrollará de manera virtual en su totalidad. Las clases se dictarán los sábados de 10 a 12.30 y los miércoles de 19.30 a 21.30.
utn conaiisi

La UTN San Francisco abrió las inscripciones al seminario universitario 2022 de seis carreras de grado: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas en Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración Rural y la Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en convenio con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco.

El Seminario Universitario 2022, en su modalidad extensiva, comenzará el 11 de agosto y concluirá el 13 de noviembre de este año, y se desarrollará de manera virtual en su totalidad. Las clases se dictarán los sábados de 10 a 12.30 y los miércoles de 19.30 a 21.30, requiriéndose a los y las participantes contar con conexión a internet, con la aplicación Zoom en dispositivo electrónico con audio y cámara de video.
Esta es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado (Ingenierías y Licenciatura) de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de Estudios.
No es un examen de ingreso y de ninguna manera constituye un mecanismo eliminatorio. Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela secundaria e informar sobre la vida institucional de la Universidad.
A quienes deseen realizarlo, se les invita a realizar una contribución solidaria y voluntaria de 450 pesos, destinados a la Asociación Cooperadora de la Facultad Regional San Francisco.
Las inscripciones se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Allí se podrán descargar además los apuntes para el Seminario Universitario 2022.
Los interesados pueden realizar consultas vía mail a la Oficina de Alumnos – Área Académica, [email protected]utn.edu.ar, o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail [email protected]. También se pueden efectuar consultas a través del sistema de atención virtual personalizada, solicitando un turno con el área Oficina Alumnos  -temática: Seminario de Ingreso- en http://turnos.frsfco.utn.edu.ar/
UTN

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar