Video: Messi cumplió y le firmó el tatuaje al hincha brasilero

Deportes 21/06/2021
El 10 se había sorprendido con el tatuaje de un fanático brasilero que vio por Instagram y pidió firmarlo. Finalmente lo hizo ayer.

Lionel Messi firmó tatuaje de hincha brasileño

Lionel Messi hizo realidad el sueño del hincha brasileño que tenía un gran tatuaje suyo en la espalda. Tanto lo había impresionado el tatuaje que el jugador pudo ver por Instagram, que pidió verlo y firmarlo. El crack de la Selección Argentina cumplió su deseo y coronó el sueño del hincha antes del último entrenamiento de Argentina para el partido de este lunes contra Paraguay.

Se preparaba Argentina para abandonar el hotel donde se hospeda en Brasilia, rumbo a la última práctica antes del partido con Paraguay. Cuando los jugadores salieron para subirse al autobús, Messi giró hacia la derecha y fue a buscar al hincha brasileño para cumplirle su promesa.

La historia comenzó en una de las tantas notas de color realizadas con hinchas en la previa del último partido con Paraguay. Ahí apareció Igor, bombero militar que vive en Brasilia, con Messi tatuado en toda su espalda en el momento de aquel festejo de gol histórico contra el Real Madrid, mostrándole la camiseta 10 del Barcelona a todo el Santiago Bernabéu y al universo futbolero.

Leo descubrió la historia en una publicación de Instagram de TyC Sports. Tanto se sorprendió que la comentó: “Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”, escribió el 10. Y así fue.

Durante la tarde del domingo brasileño, antes de subirse al bus para ir hacia el ultimo entrenamiento para el partido de mañana contra Paraguay, Messi se arrimó a las vallas de seguridad. Del otro lado, estaba Igor, ya con la espalda lista para que el 10 pusiera la firma. Fue bien breve y rápido por cuestiones de seguridad y para evitar riesgos por la pandemia.

Igor tiene a Messi en su espalda de 2019. Viajó hasta Porto Alegre buscando al mejor tatuador. Necesitó tres sesiones diarias de 12 horas cada una.

Horas después del gesto de Lionel, este fanático agregó otro tatuaje en su espalda: la firma de Messi. 

tatuaje-messi-firma_862x485

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar