Video: así robaban un televisor de una vivienda de Frontera

Policiales 21/06/2021
El hecho ocurrió este domingo cerca de las 19. En las imágenes se ve como un delincuente sale de la casa con el televisor mientras un cómplice lo espera afuera, a bordo de una moto. Piden ayuda para recuperarlo.
robo de televisor
El televisor robado es un Noblex de 43 pulgadas. Foto: captura de video (Facebook).

Delincuentes robaron este domingo un televisor plasma de una vivienda de Calle 94 en Frontera. El hecho, que ocurrió pasadas las 19, quedó registrado en una cámara de seguridad.

Una de las víctimas del robo dialogó con El Periódico y contó que los ladrones ingresaron tras romper el vidrio de una ventana.

"En el momento que entraron, nosotros no estábamos, habíamos salido tipo 18 y a las 19.177 ya habían entrado a robar. Mediante vecinos supimos que habían entrado, porque nos llamaron. Encontramos toda la ropa tirada del ropero y de los muebles. Lo único que se llevaron fue el televisor, porque entró uno y el otro quedó en la calle esperando que salga", agregó.

El televisor robado es un Noblex de 43 pulgadas. La joven pidió ayuda para recuperarlo: "Ojalá lo podamos recuperar, tenemos los papeles". Por información se puede llamar al teléfono (03564) 218085. Ofrecen recompensa. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar