Tras el empate 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, el entrenador de Sportivo Belgrano Bruno Martelotto hizo una análisis del rendimiento de su equipo que mostró pasajes de buen juego, sobre todo en el comienzo, pero la lesión de Urquiza cambió todo y el partido se hizo cuesta arriba.

"Fue un partido cambiante, difícil, con algo que no podemos obviar que fue la lesión de Ema: un golpe duro que nos movilizó a todos. Antes de la lesión de Ema el equipo estaba manejando la pelota, encontrábamos espacios por el sector derecho entre López Macri, Urquiza y Rossi, cuando conducía y podía filtrar alguna pelota. Estábamos generando y sucedió lo de Ema, que moviliza, frena y uno queda mal", explicó.

Y agregó: "Al poco tiempo viene el golde ellos en una desatención, pero mas allá de eso el equipo lo fue a buscar, después tendremos que analizar de qué manera, pero lo fue a buscar y consiguió el empate. Fue un partido con un equipo duro que nos hizo jugar incómodos por momentos. El punto, el líneas generales está bien, pero tenemos que seguir trabajando porque son puntos de local que no podemos dejar pasar".

"Faltó terminar mejor las jugadas"

Consultado por lo que le faltó a su equipo para quedarse con la victoria y doblegar al rival después de haberlo estudiado en la previa, el entrenador señaló: "Todos los partidos toman vida propia, mas allá de que uno los analiza. Presentaron algún que otro cambio, modificaron el sistema de juego y alguna variante más. Pero el partido tenía que pasar por nosotros y el manejo de la pelota, por momentos lo hicimos bien, quizás nos faltó algo más de velocidad a esa posesión y en esa circulación, para doblegar por las bandas. Las terminaciones fue lo que nos faltó, terminar mejor esas jugadas por afuera. Seguiremos trabajando y mejorando".

"Lo importante, mas allá de que queríamos ganar, fue haber empezado perdiendo y poderlo empatar. También es valorable y quiero rescatar eso", cerró.