Juventud Unida de Gualeguaychú será local en la tarde de este viernes frente a Boca Unidos de Corrientes por la octava fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 15:30 en el "Estadio de los eucaliptos" y que tendrá el arbitraje de Lucas Novelli. Miralo en vivo online por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión en directo de República Aurirroja

El Decano aprovechó el parate para recuperar jugadores contagiados de coronavirus, y el entrenador Norberto Acosta podrá contar con la mayoría de su plantel para este compromiso ante el conjunto correntino.

El equipo local busca la primera victoria en el actual certamen.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Beto Acosta realizará tres modificaciones. Ingresarán Ignacio Abraham, Gonzalo Saucedo y Exequiel Fiorotto en reemplazo de Rodrigo Giménez, Juan Fernando Alfaro y Brian Parada.

Necesita ganar

Luego del empate como local frente a Sportivo Las Parejas hace días atrás, y de cumplir con la fecha libre, el conjunto de Corrientes regresa a la acción ante un rival que también está necesitado de una victoria.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Alfredo Grelak ya no podrá contar con el defensor Nicolás Marotta, titular durante los encuentros anteriores, ya que fue cedido a préstamo a Binacional de Perú.

Probables formaciones

Juventud Unida (Gualeguaychú): Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grané, Renzo Llarena, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra; Enzo Vargas y Exequiel Fiorotto.

Boca Unidos: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Estadio: Juventud.

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso y República Aurirroja.