Es intensa búsqueda de un niño de 9 años desaparecido este miércoles en barrio Villa El Libertador, en Córdoba capital. Durante la madrugrada la Policía de Córdoba activó un amplio operativo para dar con el pequeño que salió de la casa de su mamá con destino a la casa del padre en Carmelo Ibarra al 907 pero nunca llegó. 

Se trata de Lisandro que tiene 9 años y fue visto por última vez este miércoles a la tarde. El niño vestía una boina gris y blanca, buzo azul, pantalón estilo militar y zapatillas azules. Mide cerca de 1,45 metros, tiene cabello negro, tez blanca y ojos marrones. 

Se realizó un rastrillaje en diferentes cuadrantes entre el domicilio del nene y el del padre, pero dieron resultado negativo. "Estamos retomando la tarea que se inició anoche. No nos ayuda mucho el clima pero de todos modos, toda la Policía está abocada a la tarea", indicó el subjefe de la Policía, Ariel Lecler, en declaraciones a Radio Universidad, y agregó que la fiscalía ya autorizó difundir la imagen para que nos ayude a encontrarlo. 

Fuente: La Nueva Mañana