Dakar 2014: fallecieron dos cordobeses

Deportes 10 de enero de 2014
Dakar 2014: fallecieron dos cordobeses

La noticia enluteció al vivac del Rally Dakar 2014 en Tucumán cuando cayó la noche. Dos cordobeses murieron ayer tras caer a un precipicio con la camioneta en la que viajaban junto a otras dos personas. El vehículo, identificado como prensa, entró pasado a una curva y ya no pudo revertir su suerte.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 18 en una curva cerrada en la Cuesta de la Chilca, en cercanías del puesto El Infiernillo. Se trata de la salida del departamento Andalgalá, ubicada a unos 220 kilómetros al norte de la capital catamarqueña.

Los dos muertos son el joven Agustín Mina (19 años), con domicilio en Villa Carlos Paz, y Daniel Eduardo Diambrosio, afincado en Córdoba y de unos 47 años. 

Los cordobeses realizaban la cobertura de la carrera para la revista especializada Súper Rally junto a otras dos personas que viajaban con ellos: el peruano Rodrigo Dequesada y el cordobés Martín Delgado. Ambos fueron trasladados por particulares al hospital de Concepción, en Tucumán, y están fuera de peligro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar