Sigue el escándalo por el show de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba el sábado por la tarde. En medio de la suba de casos de coronavirus y un sistema sanitario al límite, el local ubicado en avenida Ambrosio Olmos 530 incumplió con todas las medidas sanitarias.

Después del descontrol, inspectores clausuraron el bar Visionaire Ruin por violar las normas sanitarias, tal como lo indica el Código de Convivencia. Según informaron, es la tercera vez en menos de un año que labran actas en su contra por infracciones.

Pero este lunes, la Municipalidad de Córdoba ordenó dar de baja el bar, es decir, quedó inhabilitado de manera definitiva. Se trata de la "máxima sanción administrativa que prevén las normativas municipales", informó El Doce.

Al mismo tiempo, el secretario de gobierno, Miguel Siciliano, aseguró que denunciarán penalmente al comercio y al cantante de cuarteto. El municipio también solicitó sean investigados todos los asistentes "a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias".