Que siga la racha

Deportes 08 de enero de 2014
Que siga la racha
san isidro pogresista
san isidro pogresista

Después del descanso por las fiestas de fin de año, San Isidro vuelve al ruedo y lo hará fuera de casa ante uno de sus escoltas en la zona norte. El “santo” viene de una racha de tres victorias consecutivas en la misma cantidad de partidos en la segunda fase y lidera la zona en soledad.

Pero sabe que se enfrenta a un rival duro en tierras chaqueñas y que deberá trabajar y mucho para poder conseguir una victoria. El elenco local ha cambiado de extranjero y tiene la baja de Legaria para el partido de hoy. En contrapartida, los dirigidos por Daniel Beltramo llegan todos enteros al primer partido del 2014.

Formaciones

UNIÓN PROGRESISTA: Marco Bosch, Cesar Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Federico Espínola, Luciano Tognon, Pedro Franco, Nate Carter, Bruno Martire, Nicolás Madrid, Julián Cupeiro y Facundo Grutzky. DT: Maximiliano Seigorman.

SAN ISIDRO: Emanuel Sayal, Bruno Ingratta, Matías Bernardini, Agustín Blasi, Bruno Oprandi, Martín Ghirardi, Enzo Cafferata, Agustín Lozano, Lisandro Villa, Gastón Córdoba, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Daniel Beltramo.

ÁRBITROS: Alejandro Trias y Alberto Ponzo.

COMISIONADO TÉCNICO: Armando Chichanowski.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar