La TV Pública transmitirá los 64 partidos del mundial

Deportes 07 de enero de 2014
Brasil 2014

Este lunes el Gobierno Nacional realizó una conferencia de prensa donde dio a conocer que Fútbol para Todos será el responsable de la emisión de los 64 partidos del mundial Brasil 2014.

La presentación oficial estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien estuvo acompañado en el estrado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, Pablo Paladino, el titular de Radio y Televisión Argentina S.A, Tristán Bauer, y Julián Camino, ayudante de campo de Alejandro Sabella, ausente en el encuentro.

De los 64 partidos, la mitad de ellos serán transmitidos en directo por la señal de la TV Pública. Entre estos encuentros estarán los de la selección argentina, los cuartos de final, semifinal y final, según detalló el coordinador de Fútbol para Todos, Pablo Paladino.

"Un mundial conlleva la identidad de un país" porque "nos sentimos representados en nuestros símbolos", destacó Capitanich al finalizar la conferencia. La TV Pública contará con más de 10 horas de transmisión diaria con producciones propias en Brasil, entre los partidos en vivo y otros programas.

En el auditorio hubo varios dirigentes de clubes, entre ellos el presidente de Argentinos y vice de AFA, Luis Segura, el vice segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, el titular de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, entre otros, y periodistas de las transmisiones de Fútbol Para todos, junto al ex técnico Carlos Bilardo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar