Dos hombres fueron detenidos en Frontera en distintos hechos

Policiales 11/06/2021
Por otra parte, se concretó un allanamiento a partir de un robo ocurrido en mayo, y se secuestró la billetera de la víctima y demás elementos de interés para la causa.
patrullero

Un hombre fue detenido anoche, por personal de la Policía de Acción Táctica que se encontraba cumplimentando orden de servicio de seguridad de prevención en la ciudad de Frontera, informó la Policía.

De acuerdo a la información, al hacer paso por el cruce de Calle 1 y Av. Sastre, los efectivos divisaron a dos individuos que se conducían en una motocicleta. Al darles la voz de alto, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Los uniformados lograron darle alcance a uno de ellos, momentos en que ingresaba a un local de la zona.

En el lugar una mujer opuso resistencia entorpeciendo el accionar policial.

Se efectuó la aprehensión del sujeto y el secuestro del birrodado en el que se trasladaba.

Todo fue trasladado a sede de la Comisaría No 6 por razones de jurisdicción.

Tenía pedido de captura y fue detenido

Por su parte, un joven de 25 años sobre el que pesaba un pedido de captura por un robo ocurrido ayer fue detenido en la intersección de Fantino y Chiappero por efectivos de la P.A.T.

El sujeto fue divisado infringiendo el Decreto Nacional de Urgencia con respecto a la pandemia, por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº 6 para su identificación.

Tras diligencias realizadas, se constató que el mismo tenía pedido de captura por el delito de robo por lo que se procedió a detenerlo, quedando a disposición de la Justicia.

Allanamiento

En otro hecho, personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a la realización de un allanamiento, en una vivienda de Frontera. El mismo se dio en el marco de una investigación a cargo del fiscal Nicolás Stegmayer por un hecho de robo ocurrido en mayo.  

El allanamiento arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de la billetera de la víctima y demás elementos de interés para la causa, continuando con las diligencias investigativas en pos de dar con el autor del hecho que se encuentra prófugo, informó Rafaela Noticias.

Oficialmente, no se conocieron más detalles.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar