El regreso de He-Man generó una gran expectativa entre el público que, durante los 80, siguió las aventuras del personaje de Masters of the Universe. El entrañable superhéroe volverá a la pantalla en una serie de Netflix de la que ahora se conoció su primer trailer.

He-Man es el álter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor que, en conjunto con su hermana y sus amigos, intenta defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de la amenaza de un icónico villano: Skeletor.

Según trascendió, la serie estará pensada para un público más adulto, con la idea de “actualizar” la historia y darle un gusto a quienes, hace 40 años, se convirtieron en fanáticos de He-Man y quieren saber cómo siguió su historia.

Atentos nostálgicos: vuelve He-Man y a Netflix

En paralelo, Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) intentará alcanzar a las nuevas generaciones en plena llegada de las vacaciones de invierno. En cuanto a la animación, está a cargo de Powerhouse Animation Studios, la productora estadounidense que se encargó de grandes éxitos contemporáneos como Castlevania o videojuegos como Mortal Kombat X.

El trailer de Amos del Universo: Revelación

En el trailer que dio a conocer Netflix en las últimas horas, la trama de He-Man parece tomar nuevos caminos. “Adam, el príncipe de Eternia, descubre el poder de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo, en esta nueva interpretación de la clásica serie animada”, sostiene la sinopsis que muestra la plataforma de streaming.

La fecha de estreno

De la mano de Kevin Smith, su director y guionista, la serie animada llegará a la plataforma el próximo 23 de julio, día en el que se estrenarán cinco capítulos que constituyen la primera parte. Luego, se estrenará la segunda parte de esa primera temporada, aunque aún no está confirmada la fecha de su lanzamiento.

Esta nueva entrega de He-Man buscará jugar con la nostalgia de los fanáticos, resaltará los looks que eran furor durante la década de 1980 y recuperará algunos de los clásicos latiguillos de la serie. Además, se espera que se incorporen elementos más actuales y vinculados a las nuevas generaciones, con la idea de que el público más joven pueda conectar con las nuevas aventuras del superhéroe.