Tras haberse confirmado que Susana Giménez estaba aislada en su casa de Uruguay al haber dado positivo de Covid-19 junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, recientemente trascendió que la diva de los teléfonos tuvo que ser internada. Se calcula que Susana se vacunó con la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, sin saber que estaba cursando la enfermedad. Sus primeros síntomas aparecieron al día siguiente.

Según pudo confirmar Teleshow en diálogo con su hermano Patricio Giménez, Susana fue internada ayer en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este al presentar una serie de complicaciones en su cuadro. Los médicos decidieron trasladarla para realizarse una serie de estudios y poder determinar cómo es el tratamiento a seguir, debido a la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado la conductora en las últimas horas.

Este jueves, Ángel de Brito anunció en Los ángeles de la mañana que se había comunicado con Mecha, hija de Susana, y que ella les había contado que aunque tenían pocos síntomas, estaban transitando tranquilas por la enfermedad. “Me dijo que dentro del cuadro estaban contentas porque ambas estaban saturando bien y no tenían grandes síntomas, piensan que es porque están vacunadas. Lo que me decía Mecha es que le daba bronca porque hace un año y medio que están encerradas, y se contagiaron igual”, relató el conductor.

Al parecer, el cuadro de Susana habría empeorado tras esta comunicación.