Dalcio Giovagnoli se puso el buzo de DT de la verde este lunes en el inicio de la pretemporada. La principal novedad en el Boero fue la ausencia del mediocampista Agustín González Tapia, quien podría continuar su carrera en Unión La Calera de Chile, equipo que dirige el ex entrenador de Sportivo Néstor Craviotto.

Esta baja se sumaría a la de los delanteros Federico Almerares y Juan Manuel Aróstegui, el goleador del equipo en las últimas dos temporadas y media.

En materia de refuerzos, el presidente Rubén Boetto anunció que el volante Nicolás Aguirre se desvinculó de Juventud Antoniana por lo que en las próximas horas será nuevo jugador de Sportivo.

Según se conoció en la tarde del lunes, el jugador estará arribando a la ciudad el día miércoles para firmar su contrato y de ahí sumarse a la pretemporada en Devoto con el resto del plantel.

Aguirre es volante derecho aunque puede jugar por izquierda. Además pasó por Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia de Mendoza, lugar del cual es originario.