Carlos Paz: proponen quita de carné y tareas comunitarias a organizadores de clandestinas

Región 10/06/2021
El Concejo Deliberante tiene una iniciativa para sancionar a quienes organicen este tipo de eventos durante la vigencia de las restricciones por el Covid-19.
f608x342-146976_176699_31

El Concejo Deliberante de Villa Carlos Paz analiza una iniciativa presentada por la oposición que propone la sanción de una ordenanza que penalice a los ciudadanos que organicen fiestas clandestinas con tareas comunitarias y la quita del carné de conducir.

El concejal de Carlos Paz Inteligente, Carlos Quaranta, presentó el proyecto que por estas horas está siendo analizado por sus pares.

“Las sanciones de fuerte impacto económico vigentes desde diciembre de 2020 en nuestra ciudad, para quienes organicen, promuevan o difundan estos eventos sin la autorización municipal correspondiente parecen no haber generado el efecto esperado”, sostuvo el edil según publicó Carlos Paz Vivo.

El concejal sostuvo que el proyecto plantea que sean “medidas transitorias” mientras sigan vigentes las restricciones por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

 
“Entendemos que debemos generar conciencia y la necesidad de un compromiso comunitario en el cuidado. Por ello, las medidas propuestas implican el retiro de la licencia de conducir y el trabajo comunitario, tanto para quienes organicen como para quienes participen de estas reuniones”, dijo.

El proyecto también apunta a sancionar a los padres de los asistentes y organizadores de estas fiestas.

Fuente: El diario de Carlos Paz

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar