Messi y la selección argentina podrían jugar en Córdoba antes del Mundial

Deportes 03 de enero de 2014
Messi y la selección argentina podrían jugar en Córdoba antes del Mundial

¿Te imaginás despidiendo a Lionel Messi y a la selección argentina un mes antes del Mundial de Brasil? Sí, acá, en Córdoba alentando a la celeste y blanca en el estadio Mario Kempes la noche del miércoles 4 de junio...

Bueno, todo va camino a que sea realidad. Según le adelantó el empresario Guillermo Tofoni a Mundo D, están trabajando para que Argentina enfrente a Trinidad y Tobago el 4 de junio. "Y una posibilidad es el Kempes. En los próximos días se define todo", dijo el representante de World Eleven, que se encarga de organizar los partidos amistosos del equipo de Sabella.

"Sí, somos optimistas. Julio Grondona y Guillermo Toffoni, desde el comienzo, nos dijeron que sí al Kempes. Sólo falta la respuesta del cuerpo técnico. Pero la chance está y creemos que se dará", agregó Emeterio Farías, director de la Agencia Córdoba Deportes, y presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol.

"Sí, somos optimistas. Julio Grondona y Guillermo Toffoni, desde el comienzo, nos dijeron que sí al Kempes".

Además de las dos fuentes consultadas, Mundo D pudo saber, por una tercera, que todo se encamina a que Argentina enfrente a Trinidad y Tobago en Córdoba el miércoles 4, y luego se despida en el Monumental ante Eslovenia el sábado 7.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar