Robaron cables en la Plaza de los Arquitectos Sociales

Policiales 09/06/2021
“La instalación fue colocada hace una semana”, comentó Ariel Muratore a El Periódico Radio 97.1. Apuntó contra los “compradores de los elementos sustraídos”.
Plaza Bicentenario Arquitectos Sociales
Plaza Bicentenario Arquitectos Sociales

Otra vez ladrones robaron cableado de instalaciones eléctricas de un espacio público de la ciudad. En esta oportunidad el ilícito fue en la Plaza Memorial de los Arquitectos Sociales ubicada en Juan José Paso 1100, de San Francisco.

“Lamentamos tener que decir que, una vez más la Plaza Memorial de los Arquitectos Sociales fue blanco del robo del sistema de iluminación y cableado subterráneo colocado hace una semana”, expresó Ariel Muratore a El Periódico Radio 97.1 (Lunes a viernes de 17 a 19).

En este sentido, manifestó: “Una pena, genera esa horrible emoción que sólo genera la bronca. Pero quienes roban, que además rompen cajas eléctricas de todo tipo para poder arrancar el cableado, sea de nuestra plaza que es de toda la ciudad, o de nuestros clubes, cementerios, generan tanto daño como quienes compran estos elementos claramente robados”.

Por este motivo, apuntó contra los "compradores, que son tan responsables, o más, que quienes vandalizan estos espacios”.

robo cables
Robaron cables del sistema de iluminación y cableado subterráneo. 
Tribuna Estrella del Sur (2)Estrella del Sur organiza una venta de locro para reponer lo robado

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar