Le robaron joyas y ofrece recompensa para recuperarlas: fue durante una reunión clandestina

Policiales 08/06/2021
Ocurrió en Morteros, en un domicilio ubicado en bulevar 25 de Mayo. Le llevaron anillos, cadenas y medallones de oro y plata.
0-60bfb24be289b-210
Las cajas donde estaban las jotas, ahora vacías.

Una mujer de Morteros denunció haber sido víctima del robo de alhajas en su casa, tras organizar una reunión clandestina. 

La víctima, Fernanda Doro, ofreció por estas horas recompensa para recuperar las joyas, remarcando el gran valor sentimental que tienen para la familia.

Doro reconoció que durante dos fines de semana concurrieron a su casa varias personas, conocidos por ella en su mayoría: "La semana pasada me junté con un par de amigos en casa, se que está mal pero así pasaron las cosas" contó.

"Fui a la habitación donde tengo mis efectos personales y en una caja donde contenía el collar y los anillos estaba vacía, uno de las cosas que me robaron son recuerdos de mi mamá que ya no está con nosotros", indicó la mujer según publica Canal 50 de Morteros

Según contó, le sustrajeron un anillo de oro de mujer con piedras aguamarinas celestes, un anillo de oro con las iniciales (RD), un medallón de oro grabado con las iniciales (LBD) con cadena de oro y un anillo de oro y plata de mujer.

En el lugar, no se registraron signos de violencia en aberturas, por lo que se sospecha que el robo haya ocurrido en medio de estas reuniones en su domicilio. 

"Lo más importante es el valor sentimental de lo que me sustrajeron", indicó la joven.

recompensa1

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar