Video: se negaron a abrir y policías rompieron la puerta de una casa donde había una fiesta clandestina

Policiales 07/06/2021
Ocurrió el último fin de semana. En el video se observa el pedido reiterado de los uniformados a quienes se encontraban dentro del domicilio. Hubo detenidos.

Parte final del operativo. Previamente los inspectores municipales había llegado al lugar pero no los atendieron. Más tarde, con una orden judicial en mano, llegaron los efectivos policiales.

La Policía desbarató en la madrugada del domingo una fiesta clandestina con 16 personas en un domicilio de barrio Roca.

Ante la negativa del propietario de abrir la puerta ante la presencia de los uniformados, estos debieron ingresar por la fuerza para desactivar el evento, situación que muestra el video viralizado en las últimas horas.

En el mismo se ve a dos policías dialogando con personas dentro de la vivienda que se niegan a abrir pidiendo previamente hacer una llamada y luego exigiendo una copia de la orden de allanamiento. Los uniformados en varias oportunidades les indicaron que de no abrir iban a ingresar a la fuerza, cuestión que no ocurrió.

Cabe recordar que todo sucedió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2, luego de que varias denuncias al número de teléfono municipal 103 que alertaron de una fiesta clandestina con varias personas en ese sector, hasta donde llegó un vehículo un rato antes a dejar bebidas.

En el interior se constató la presencia de 16 personas mayores de edad (de entre 19 y 28 años), los que fueron identificado y luego detenidos. También se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de musicalización y equipos de sonido.

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas en el marco del confinamiento por la pandemia del coronavirus. 

 

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar