Amenazaron a un joven para robarle su bicicleta: fueron detenidos

Policiales 07/06/2021
El asalto ocurrió ayer por la tarde, cuando la víctima circulaba en su bicicleta por Ernesto Vidal. Los delincuentes, dos jóvenes de 22 años, fueron aprehendidos momentos después.
Departamental San Justo.
Los ladrones fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Dos jóvenes de 22 años fueron detenidos este domingo sospechados de haber robado una bicicleta momentos antes, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la Policía, alrededor de las 19.30 los efectivos tomaron conocimiento por parte de otro joven de 22 años de que momentos antes, mientras se encontraba circulando a bordo de su bicicleta tipo mountain bike sobre calle Ernesto Vidal, fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta los que, tras amenazarlo, le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga.

Personal policial inició una búsqueda logrando divisarlos en inmediaciones de Quinquela Martin al 3500 llevando de tiro la bicicleta, por lo que procedieron a detener la marcha. 

Los ladrones fueron detenidos y trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar