Comenzó el dictado del diplomado en Gestión del Comercio Automotor en el CRES

Educación 07/06/2021
El dictado de la capacitación, que por su temática e implementación es la primera y única en el país, se desarrollará durante seis meses, bajo una modalidad semipresencial a través de diez módulos con una periodicidad quincenal.
diplomado 2
La propuesta brinda formación integral y específica sobre gestión de organizaciones vinculadas al comercio automotor.

Este sábado, con el dictado del primer módulo, comenzó el diplomado en Gestión del Comercio Automotor, una propuesta de formación que por su modalidad y temática es la primera y única en el país. La actividad es articulada entre el Centro Regional de Educación Superior San Francisco, la Municipalidad de San Francisco, la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, la Asociación Civil Cámara de Comercio Automotor San Francisco y la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Esta primer clase, de la que participaron referentes del sector de nuestra ciudad como así también de la región y de distintas provincias como Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires, estuvo a cargo del profesor Emilio Martínez, que es ingeniero industrial con experiencia en implementación de proyectos de mejora de procesos, aportando soluciones de modelos de gestión e ingeniería industrial en varios segmentos. Actualmente se desempeña como asesor en tecnologías de gestión del INTI.

diplomado

La apertura contó con la participación y las palabras de Alejandro Lupo, presidente de FACCARA, de Cristian Turano, director de la mencionada Federación que engloba a todas las cámaras a nivel nacional, de la Secretaria de Extensión del Instituto de Sociales de la UNVM, Carla Avendaño, del Secretario de Desarrollo Municipal, Marcelo Moreno y del Coordinador del CRES y de este diplomado, Germán Fassetta

El dictado de la capacitación, que por su temática e implementación es la primera y única en el país, se desarrollará durante seis meses, bajo una modalidad semipresencial a través de diez módulos con una periodicidad quincenal. Además, la misma cuenta con talleres vinculados al sector de los seguros y la seguridad vial.

El objetivo es brindar a los participantes una formación integral y específica sobre gestión de organizaciones vinculadas al comercio automotor, nutriéndolos de conceptos y herramientas que les sean de utilidad para el crecimiento y fortalecimiento del sector.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar