Bomberos de Frontera piden ayuda para recuperar maquinaria perdida

Policiales 07/06/2021
Son una motosierra Stihl y varias herramientas que se cayeron de una unidad cuando acudieron a un siniestro en Castelar. “Sabemos que hay gente buena y confiamos en eso”, dijo el jefe del cuartel.
Bomberos Frontera 3
Bomberos Frontera (Foto Facebook)

Bomberos Voluntarios de Frontera perdió maquinarias y herramientas este domingo por la tarde cuando acudió a un siniestro en la zona de Castelar. Por este motivo solicitan ayuda a los vecinos de la zona para recuperar estas herramientas muy importantes para el cuartel.

Bomberos Frontera 3Encontró las maquinarias y se las devolvió a los Bomberos de Frontera

Se trata de una motosierra marca Stihl, sierras de corte, elementos para inmovilizar y otros elementos, explicó el jefe del cuartel Javier Díaz.

“Estuvimos hasta después de la medianoche buscando pero no las encontramos. Ayer a la tarde fuimos a un incendio de una cosechadora en Castelar, a un kilómetro y medio del cementerio de Frontera. Y a la ida se perdieron las maquinarias al caer de una unidad pesada”, comentó a El Periódico.

“Lo que más nos duele es la motosierra grande y nueva. Para nosotros es muy importante porque se hace mucho sacrificio para poder comprar todos estos elementos. Sabemos que hay gente y van a colaborar”, dijo Díaz.

La persona que pueda aportar datos comunicarse al teléfono de Bomberos de Frontera 311413.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar