Freyre: accidente fatal en ruta 95 con un hombre fallecido

Policiales 06/06/2021
La víctima de 64 años era oriundo de la localidad de Coronel Fraga, Santa Fe. Por causas que se desconocen, en la noche del sábado, perdió el control de su camioneta y terminó en la banquina de la ruta.
6FJZAISL4ZH2ZPFF4XMQ6VKY7E
Siniestro. Así quedó la Toyota Hilux involucrada en el siniestro de Alcira Gigena. (Policía de Córdoba)

Un hombre de 64 años con domicilio en la localidad de Coronel Fraga, perdió la vida en un accidente ocurrido a unos 500 metros al oeste de Freyre, y que lo tuvo como único protagonista manejando una camioneta, según información a la que accedió El Periódico.  

Por causas a establecer, la víctima identificada como Raúl Cortessini, perdió el control de su camioneta Volkswagen Amarok, dominio JPF-399, mientras circulaba de oeste a este por ruta 95 y finalizó su trayectoria en la banquina norte de dicha vía de circulación.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Freyre y el servicio de Emergencias FAMI, a cargo de un médico que constató el deceso del señor Cortessini.

Intervinola  Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar