Freyre: cerraron “kiosco” de droga y secuestraron casi 300 dosis de cocaína

Policiales 05/06/2021
Por el hecho fueron detenidos un hombre y una mujer en barrio Manfrey de dicha localidad. El individuo de 43 años ya había sido arrestado en 2019 también por una causa de narcomenudeo.
droga freyre

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos personas en la localidad de Freyre acusados de manejar un punto de venta de estupefacientes, un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal.

Los arrestados fueron un hombre 43 y una mujer de 40, que según fuentes policiales, comercializaban cocaína y marihuana en un punto de venta ubicado en calle Maipú, de barrio Manfrey, en la mencionada localidad.

Luego de registrar el inmueble, los agentes de la FPA incautaron 290 dosis de cocaína, 14 de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo, $ 70.930, entre otros elementos relacionados a la causa.

Además, se conoció que el hombre registraba antecedentes por drogas, y ya había sido detenido por la fuerza en el año 2019.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar