Recuperaron más elementos robados de la escuela 2 de Abril

Policiales 04/06/2021
Luego de encontrarse algunos en un predio, ahora se secuestraron otros tantos en un allanamiento.
2 de abril

Luego de que este miércoles, tras tareas de investigación, se lograran recuperar algunos de los elementos que habían sido robados de la escuela 2 de Abril, este mediodía se recuperaron más, informó la Policía.

De acuerdo a la información, cerca de las 12.20 personal de Investigaciones realizó dos allanamientos consecutivos: uno sobre Pasaje Río Cuarto y otro sobre Suipacha. Del segundo domicilio se secuestraron elementos de gimnasia, los cuales fueron robados la semana pasada del Centro Educativo 2 de Abril.

Intervino Juzgado de Menores.

Cabe recordar que el miércoles por la mañana, tras la observación de cámaras de seguridad y pericias realizadas por la Policía Científica, se había logrado recuperar otros tantos elementos de gimnasia robados en la misma institución. Los mismos se encontraron en el predio de una cancha. 

El hecho

El robo fue constatado el pasado lunes por la mañana cuando la profesora de Educación Física llegó al lugar y encontró un gran desorden, además de una puerta de chapa forzada. Delincuentes se habían llevado -luego de forzar dos candados- pelotas, aros de básquet, flechas de arquería, y pelotas de ping pong, tenis y voley.

puertaRobaron artículos deportivos de la escuela 2 de Abril

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar