Profundo pesar por el fallecimiento de un entrenador de Liga Rafaelina

Deportes 04/06/2021
Se trata de Daniel Fardeletti, entrenador de Bochófilo Bochazo de San Vicente. Falleció debido a las consecuencias que le dejó el Covid-19.
fardeletti
Daniel Fardeletti festejando el ascenso de Bochófilo Bochazo en 2019. (Foto: Javier Pairetti)

En el día de hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Daniel Fardeletti, quien se desempeñaba como técnico del equipo de primera división de Bochófilo Bochazo de San Vicente, equipo que milita en la Liga Rafaelina de Fútbol. El deceso se produjo en la ciudad de Santa Fe donde se encontraba internado.

Según señaló el portal rafaelino Palo y Gol, Fardeletti había contraído Covid meses atrás y por su grado de complicación fue derivado a Santa Fe, donde era tratado para su recuperación. Si bien en un principio las noticias sobre su salud eran alentadoras, con el correr de los días las secuelas que le dejo el virus se fueron agravando hasta llegar a su fallecimiento.

El técnico oriundo de la localidad de San Vicente tuvo el honor de dirigir a los dos equipos de la ciudad, Brown y Bochófilo Bochazo, tanto en las divisiones inferiores como en primera; consiguiendo su máxima estrella en el equipo "Tricolor" cuando en el 2019 consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.

La muerte de Daniel Fardeletti produce una tristeza profunda en todo el mundo del fútbol de Liga Rafaelina por haber sido un ser muy querido en el ambiente, de perfil bajo, solidario, compañero y un gran profesional.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar