Frontera: dictaron prisión preventiva al hombre que disparó contra la casa de su ex

Policiales 04/06/2021
En principio será por el plazo de 60 días y fue decretado por el juez Javier Bottero a instancias del fiscal Nicolás Stegmayer.
jefatura Policía Rafaela
La Jefatura de Policía de la ciudad de Rafaela

En la jornada de ayer, la Justicia rafaelina dictó la prisión preventiva a un hombre de la ciudad de Frontera que en los últimos días de mayo amenazó a su ex pareja y luego baleó el domicilio de la mujer, según informó el Ministerio Público de la Acusación.

La medida fue dictaminada por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Javier Bottero, tras el pedido del fiscal de Frontera, Nicolás Stegmayer. El acusado, identificado con las iniciales BMM, alias “Pelado”, estaba imputado por los delitos de “amenazas calificadas y abuso de arma”.

Tras escuchar a las partes, el juez Bottero hizo lugar a lo requerido por el representante del Ministerio Público de la Acusación y decretó la prisión preventiva por el término de 60 días.

El hecho se produjo el pasado 28 de mayo cuando el imputado apareció en la vivienda de su ex pareja en Calle 13, amenazando de muerte a sus moradores, entre lo que se encontraban sus propios hijos. Allí, la víctima comparte vivienda con su actual pareja.

En ese momento el detenido encañonó a un hombre, mientras forcejeaba para ingresar al lugar y, al no poder lograrlo, hizo varios disparos contra el frente de la vivienda para luego escapar. Afortunadamente no se registraron heridos.

La detención del individuo se produjo a comienzos de esta semana en Frontera y por el momento, “Pelado”, se encuentra alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar