En menos de un mes robaron dos veces una rotisería

Policiales 04/06/2021
Sucedió en la noche del jueves, tras violentar una puerta trasera le llevaron mercaderías y una motoguadaña. A comienzos de mayo le habían robado dos máquinas de cortar fiambre, elementos de cocina y productos para cocinar.
patrullero noche

La propietaria de una rotisería de barrio Sarmiento denunció anoche la sustracción de una motoguadaña y mercaderías varias; el hecho se a menos de un mes, cuando a comienzos de mayo, también sufrió el robo de una importante cantidad de productos y elementos para cocinar.

Ayer, alrededor de las 21, la titular del comercio ubicado sobre calle Hipolito Yrigoyen al 300, denunció ante agentes policiales que cuando llegó al lugar notó un vidrio roto y el candado de la puerta trasera violentado. Al ingresar se encontró con que le habían sustraído una motoguadaña y mercaderías varias que se encontraban en un freezer, entre ellas varios kilos de verduras y carnes.

El pasado 6 de mayo, el mismo comercio había sido blanco de otro importante robo, en aquella oportunidad los ladrones sustrajeron dos máquinas de cortar fiambre, una importante cantidad de mercaderías, cuchillos, fuentes de cocina y de horno y hasta un equipo de música.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar