San Francisco: a las 13.30 arranca el mayor operativo de vacunación contra el Covid

Local 04/06/2021
Se aplicarán 3900 primeras dosis de AstraZeneca. Para la semana que viene se prevé la llegada de más vacunas y un nuevo e importante operativo de inoculación.
vacunacion superdomo

Este viernes 4 de junio se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación contra la Covid-19 en el Superdomo San Francisco, donde se aplicarán 3900 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, lo que significa el mayor operativo de vacunación en una sola jornada hasta el momento en nuestra ciudad.

Desde el municipio informaron que se inoculará a todas aquellas personas que ya hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger).

En este  sentido, el intendente Ignacio García Aresca, destacó ayer, tras inaugurar un nuevo tramo de pavimentación de avenida De la Universidad, que durante la “histórica” jornada de hoy, que habrá 10 filas para vacunación ya que se agregaron dos sillas más por cada una de ellas para aumentar la capacidad de aplicaciones cuidando los protocolos y medidas de bioseguridad.

A su vez, adelantó que en los próximos días arribarán nuevas partidas de las primera y segunda dosis de vacunas. Por este motivo, la Secretaría de Salud trabajará durante este fin de semana para organizar un nuevo cronograma de vacunación, se estima que llegarán lotes de vacunas AstraZeneca y Sputnik V, que arribaron esta semana al país.

Por otra parte, Aresca insistió a los vecinos en que se inscriban en la página del CIDI para acceder a la vacunación.

El cronograma previsto para hoy viernes, según la primera letra del apellido será el siguiente:

13:30hs- Apellidos con A

14:10hs- Apellidos con B

14:50hs- Apellidos con C

15:30hs- Apellidos con D, E, F

15:50hs- Apellidos de G a K

16:30hs- Apellidos de L a M

17:10hs- Apellidos N, O, P

17:50hs- Apellidos Q,R,S

18:30hs- Apellidos T a Z

Desde el municipio reiteraron el pedido para que se respete el horario asignado según el apellido y así evitar la aglomeración de personas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar