Detuvieron a un hombre por el robo de un celular

Policiales 03/06/2021
Lo había sustraído del interior de un comercio ubicado sobre avenida Urquiza. En otro hecho, le robaron el celular a una joven sobre calle Rosario de Santa Fe.
patrullero policia de cordoba (3)
patrullero policia de cordoba (3)

Un hombre fue detenido este jueves por el robo de un celular a una mujer en un local comercial ubicado sobre calle Urquiza.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 15 cuando el personal policial realizaba su recorrido y fue alertado por el robo de un teléfono celular a una joven de 26 años del interior de un comercio ubicado sobre Av. Urquiza al 1000.

Inmediatamente, los uniformados realizaron una búsqueda logrando dar con el joven con las características aportadas por la damnificada en inmediaciones de Av. Maipú y calle Roma. Se trata de un joven de 27 años que tenía entre sus prendas el teléfono sustraído.

Fue detenido y trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Le robaron el celular del bolsillo

En otro hecho, sucedido media hora más tarde, una joven denunció el robo de su celular mientras circulaba sobre avenida Rosario de Santa Fe.

Según informó la Policía, una joven de 21 años manifestó al personal policial que circulaba a bordo de su bicicleta sobre Av. Rosario de Santa Fe y fue sorprendida por un joven a bordo de una motocicleta que le sustrajo el teléfono celular que llevaba en el bolsillo del pantalón.

Se iniciaron averiguaciones.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar