Quedó habilitado un tramo clave de Av. de la Universidad luego de su pavimentación

Local 03/06/2021
Fueron unos 1500 metros los pavimentados, para lo cual se utilizaron 13.000 mt3 de hormigón. El intendente destacó el trabajo de personal municipal y de la empresa constructora.
820b45cc-7a21-40be-8246-579b1208bce5

En el marco del Plan Nacional "Argentina Hace" y con una inversión que supera los 36 millones de pesos, este jueves se habilitó al tránsito la Av. de la Universidad, en el tramo que une Bv. Roca y Av. Güemes, tras ser pavimentada.

El intendente Ignacio García Aresca destacó el trabajo del personal municipal en la elaboración del hormigón y de la empresa que hizo el trabajo, L.C Construcciones: “Es importante contar con el trabajo de empresas locales, lo que nos permite fomentar economías circulares, es decir todo el trabajo de la ciudad hecho por gente de la ciudad, lo que significa que entre todos favorecemos a nuestra economía local” aseguró García Aresca.

El mandatario municipal estuvo acompañado del secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, y de Gustavo Pesce y Gladys Picatti, de la empresa responsable de la obra; también participó el decano de la UTN ‘Facultad Regional San Francisco’, Alberto Tolosa.

Según se informó, fueron unos 1500 metros los pavimentados, para lo cual se utilizaron 13.000 mt3 de hormigón.

García Aresca indicó luego que dentro del reciente tramo pavimentado quedará un segmento, cercano a la intersección Juan de Garay, sin pavimentar, el cual se debe a la concreción de obras de cloacas. “Ese cruce que queda sin pavimentar tiene que ver con que estamos trabajando en la obra de cloacas para lo que es el sector norte y parte del sector este-oeste de la ciudad. Vamos a hacer una de las obras más importantes, la cual era impensada para el sector norte”, concluyó el intendente.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar