Este viernes se llevará a cabo el mayor operativo de vacunación contra el Covid-19 en San Francisco

Local 03/06/2021
Se realizará en el Superdomo, donde se aplicarán 3900 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca. El cronograma se organizó de acuerdo a la inicial del apellido, comenzando desde las 13.30.
superdomo vacuna
Se inoculará a todas aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco informó que este viernes 4 de junio se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación contra la Covid-19 en el Superdomo, donde se aplicarán 3900 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, lo que significa el mayor operativo de vacunación en una sola jornada hasta el momento en nuestra ciudad. 

Desde el municipio informaron que se inoculará a todas aquellas personas que ya hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger).

El cronograma previsto por horario, según la primera letra del apellido será el siguiente:

13:30hs- Apellidos con A
14:10hs- Apellidos con B
14:50hs- Apellidos con C
15:30hs- Apellidos con D,E,F
15:50hs- Apellidos de G a K
16:30hs- Apellidos de L a M
17:10hs- Apellidos N,O,P
17:50hs- Apellidos Q,R,S
18:30hs- Apellidos T a Z

Desde el municipio reiteraron el pedido para que se respete el horario asignado según el apellido y así evitar la aglomeración de personas.

Argentina superó los estándares de calidad y arranca en breve la producción de la SputnikEn los próximos días comenzará a producirse en el país días la vacuna Sputnik V

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar