Sportivo Belgrano se prepara para la reanudación del torneo Federal A donde deberá visitar a Racing de Córdoba el próximo lunes a partir de las 15.30, por la séptima fecha de la Zona B. En ese marco, el cuerpo técnico de la Verde aguarda por la evolución de jugadores lesionados y en duda para ese partido.

Este miércoles, el cuerpo médico de la institución a cargo del Dr. Daniel Elkin informó sobre la situación de siete jugadores que trabajan diferenciados al resto de sus compañeros.

Los jugadores Maximiliano Bustamante, Ezequiel Gaviglio, Braian Camisassa y Osvaldo Arroyo sufrieron esguinces en sus tobillos y realizan trabajos de kinesiología con buena evolución.

Por otro lado, el arquero Hilario Michelutti evoluciona favorablemente tras sufrir un traumatismo en su cadera y esta semana se incrementarán sus trabajos; mientras que Conrado Buzzi Casermeiro continúa de buena manera su recuperación de un desgarro en su isquiotibial.

Por último, el experimentado Andrés Alderete continúa su recuperación tras la intervención en su rodilla y realiza trabajos en el campo.