El plantel de Sportivo participó de una capacitación en emprendedurismo

Deportes 02/06/2021
Fue de forma virtual con docentes de la carrera de Administración que se dicta en el CRES de San Francisco y por intermedio del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.
bd400be5-b9e4-443e-bae1-9b95af55ed13

Este miércoles, el plantel profesional de Sportivo Belgrano junto al cuerpo técnico participó de una capacitación virtual a cargo de docentes de la carrera de Administración que se dicta en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco, por intermedio del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María. La presentación conto además por el apoyo y el acompañamiento del equipo del Instituto de Extensión de la mencionada casa de altos estudios.

La actividad, denominada “Como emprender con éxito”, estuvo a cargo del contador Darío Poncio, quien además es el Coordinador de la mencionada carrera y se desempeña como Director de Transferencia Científico Tecnológica del Instituto de Extensión de la UNVM. 

En la apertura del encuentro estuvieron presentes el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, el Decano del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez y el Coordinador del CRES, Germán Fassetta. 

Esta iniciativa se desarrolló en el marco del Convenio de articulación y complementación firmado meses atrás a los efectos de fortalecer una agenda de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar